Luciana Salazar sorprendió este año con su interés por la política y las internas que sabía y revelaba de incógnito en las redes sociales. Claro, su relación con Martín Redrado le dejó muchos contactos en el ambiente pero ella solita se fue armando camino.
Y ahora, parecería estar entrando al mundo del fútbol y es que se la vincula a Gianni Infantino, el presidente de la FIFA. Si si, algo sucede entre la mediática argentina y el abogado ítalo-suizo.
Fue Rodrigo Lussich quien reveló en “Intrusos” que Gianni le envió un mensaje a Luli “por error” y explicó: “Luciana Salazar tiene problemas con su teléfono. El número que ella tiene es igual al de Mauricio Macri, solo cambia un dígito, entonces siempre recibe mensajes de forma errónea”.
Y sumó: “En las últimas horas recibió un mensaje de Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, que pretendía enviarle un mensaje a Macri que tiene un cargo ahí. Pero Luciana contestó y siguieron hablando”.
El periodista no precisó si la conversación se extendió por mucho tiempo pero sí le abrió el espacio a Luciana para que confiara detalles de lo que había hablado con Gianni. “Eso lo va a tener que contar ella, nosotros sabemos que hablaron, el error derivó en una charla”, afirmó el conductor.
Vale destacar que Infantino está casado con Leena Al Ashqar con la que formó una familia junto a sus cuatro hijos. Ellos se conocieron a principios del 2000, cuando la mujer libanesa desempeñaba funciones oficiales en la federación del fútbol libanés.
Tras la derrota del oficialismo, Luciana Salazar lanzó bombazos en las redes
Durante su estadía en “La academia”, Luciana Salazar tiraba varios comentarios políticos en Twitter y este domingo, día en que se realizaron las elecciones legislativas, la blonda sorprendió con sus palabras. La mediática lanzó un bombazo político tras conocerse la caída del Frente de Todos, el partido que representa el actual Presidente argentino Alberto Fernández.
“Me cuentan que La Cámpora opera con sus periodistas para adjudicarse el triunfo”, tuiteó Luciana y sumó: “En cambio los intendentes dicen que ellos fueron quienes dieron vuelta la elección”. Sus mensajes enigmáticos siguieron con la afirmación: “La Cámpora ya plantea cambio en el Gabinete”.