Cada 28 de junio se celebra en el mundo el Día del Orgullo LGBTTIQ+ en conmemoración a la revuelta de Stonewall sucedida en New York. Una fecha muy especial para reclamar la no violencia y el respeto a la diversidad sexual como así también a la libertad para decidir sobre nuestro cuerpo y el derecho a la identidad.
Entre las personalidades del mundo del espectáculo que publicaron en las redes sociales algo alusivo a la fecha se encuentra Ángel de Brito, el conductor de “Los ángeles de la mañana” que poco y nada ha contado sobre su vida privada y que, tal vez con este mensaje profundo, dice mucho más de lo que muestra.
El también jurado de “La academia” se volcó a Instagram y se expresó con total libertad. Eligió una fotografía suya, en la playa y con el mar de fondo y un alucinante arcoíris con todos sus colores brillantes, los mismos que lleva la bandera LGBTTIQ+.
“El orgullo es una de las emociones que más fácilmente intenta anularse a nivel social. Se asocia con soberbia, con rencor o con creerse por encima de los demás... El orgullo sano es aquel que nos conecta con la admiración por nosotros mismos y nos permite reconocer lo que somos. Que nadie te diga cómo vivir TU VIDA”, escribió y utilizó los Hashtag orgullo, orgullo gay, orgullo lgbt, gay y lgtb argentina.