Los hijos de Marcelo Tinelli siempre son noticia por lo que hacen, dicen o comparten en las redes sociales. La que menos aparece en los medios es Micaela Tinelli y justamente de ella hablaremos ahora.
Ella se muestra haciendo varias prácticas para estar bien consigo misma y entre los mensajes positivos durante la cuarentena, se coló uno que llamó poderosamente la atención: “Hoy tuve un día raro, no tan bueno. Me lo permito y lo atravieso, porque siento que eso es lo mejor que puedo hacer", empezó la reflexión que publicó en su cuenta de Instagram.
A la catarsis del día lunes feriado la acompañó por una foto suya de entrecasa junto a dos de sus perros.
Al leer su texto, los seguidores de Mica le escribieron muchos comentarios alentadores: “Fuerza Mica, son momentos que hay que permitirse y dejar que pasen. Porque sí, pasan. Ánimos”, “Por más gente sincera como vos”, “Todo va a mejorar”, “Hay que darse el permiso para estar así”, entre otros.
Y entre los mensajes apareció el de Cande Tinelli, su hermana: “Ídem. Día de verg#”.
Micaela está en cuarentena junto a su novio el futbolista Lisandro “Licha” López; y hace unos días dijo que llevaban una convivencia sin problemas: “Nos llevamos bien, nos complementamos. Respetamos nuestros espacios dentro de la casa, creo que eso es clave".
Sobre el aislamiento, la rubia reveló que pasa los días “con muuucha calma”: "Al principio me costó, me daba miedo sentirme ‘encerrada’, sentía como claustrofobia. Después me fui adaptando y entendiendo que esto es lo que hay que hacer, en este momento me da más miedo salir. Me siento más tranquila en casa. Pero obviamente todo el tiempo vamos pasando por todo tipo de estados y sintiendo todo tipo de emociones, creo que es nos pasa a todos”.