Luego de los rumores de reconciliación con su ex Daniel Osvaldo, Jimena Barón dejó de compartir su vida en las redes y nadie sabe qué le pasa a la madre de Momo.
Instalada en la casa de Banfield desde el día de su cumpleaños, Barón comenzó a hacer un “reality” de su vida junto al padre de su hijo que transmitió diariamente por Instagram.
Su última publicación en la red social, fue al mostrarse extremadamente delgada, lo que le valió varias críticas y análisis en programas de actualidad por parte de especialistas y conductores.
Llamativamente el 22 de julio, Barón apareció sólo para pedirle a sus seguidores, a través de una Instagram storie, que voten a “La Cobra” como mejor canción del año en 2019 en los Premios Carlos Gardel y por voto popular.
A partir de ahí, nuevamente la cantante se llamó a silencio sin publicar absolutamente nada relacionado con su vida, su cerrara y sus relaciones.
Contrariamente a eso, Daniel Osvaldo solo en su enorme casa, se mantiene muy activo en las redes sociales y, este domingo compartió una foto de “casi Caniche” el perro que adoptó junto a su hijo Momo y al que Jimena le creó una cuenta de Instagram por el estrecho vínculo que creó con el animal durante su estadía.
Por ahora nadie sabe de la cantante, ni de su vida y sus proyectos. A Daniel Osvaldo se le terminaron los regalos que recibía mientras la actriz estaba con él y al perro su entretenida compañía.