Se conocieron por Facebook y después de algunos mensajes ya vivían y desayunaban juntos todas las mañanas. Ricardo Fort fue su ídolo y después su pareja, durante un año y ocho meses. Ya a 7 años de la muerte del chocolatero que triunfó en ShowMatch, Rodrigo Díaz siguió con su vida.
Aunque se lo ha visto en algún medio o presentando música, la verdad es que el joven probó suerte en el exterior, donde en realidad tuvo éxito. “Después del 2013, de lo que se vivió con Richard caí en manos de un representante con el que grabé un disco e hice mucha televisión, radios, recorrí el país con la banda. Luego tuve un parate por un problema legal con ese representante”, dijo mientras explicaba a la Revista Paparazzi.
“Recuperé el contrato en 2016 y volví a laburar ya con un material de cuarteto, me agarró un vendedor con el que recorrí el país e hice teatro con Jorge Martínez en el Premier. En 2017 decidí irme a México a probar suerte con lo actoral”, continuó contando sobre su vida. En México incluso llegó a Televisa, pero por problemas personales debió dejar todo y volver a Argentina: “Audicioné y quedé para estudiar actuación y hacer trabajos como La rosa de Guadalupe y El señor de los cielos, entre otros. Estuve un año y medio hasta que tuve que volver a Argentina por un problema de salud de mi papá”.
Su vuelta a Argentina
Ya instalado nuevamente en el país, sus pasos tomaron de repente un rumbo profesional distinto: “En cuarentena me agarraron las ganas de estudiar y decidí empezar una carrera universitaria que hacía rato tenía ganas: nutricionista. Ya estoy con el curso de ingreso en la Universidad”.
Aunque también confesó que nunca podría dejar de lado su veta artística. “Estoy esperando que se pueda volver a Pasión de sábado donde pueda compartir mi música y siempre me abrieron las puertas. Quiero reflotar mi imagen en los medios. Tratando siempre de trabajar y con la decisión de quedarme en mi país”, contó.
Pero como suelen decir, “quien tiene suerte en el juego, fracasa en el amor”. Así le sucedió a Rodrigo, que confesó estar solo: “He tenido alguna que otra pareja, pero he fracasado en las relaciones”.