Ricardo Montaner es uno de los principales artistas de nuestro país; él nació en Argentina y se radicó en el exterior pero en su sangre y en sus recuerdos de la niñez sigue llevando las costumbres argentas. Su participación en “La voz Argentina” 2021 junto a dos de sus hijos hicieron que el clan Montaner sea lo más buscado en la web.
Muchos aspectos de la vida del autor de “Cachita” han generado interés en sus fans y el público en general. La historia detrás de sus canciones, sus matrimonios, sus hijos y nietos que forman una familia numerosa como así también sus hobbies y hasta la edad que tiene.
Y es que los retoques estéticos y la buena vida que lleva el músico hace que todos arriesguemos números distintos. Héctor Eduardo Reglero Montaner, como dice su DNI, nació el 8 de septiembre de 1957 en Valentín Alsina, ciudad del partido bonaerense de Lanús, y luego fue naturalizado venezolano, colombiano y dominicano.
A poco de conocerse que Francisco Benítez del Team Soledad Pastorutti sería el ganador de “La voz Argentina”, Montaner cumplió 64 años. Y tiene en su haber más de 25 millones de discos vendidos y varios premios musicales como el Grammy Latino a la excelencia musical (2016).
Marlene, la segunda esposa de Ricardo Montaner
La historia de amor entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda comenzó hace casi cuatro décadas y se paran frente al mundo como una de las parejas más estables y queridas de Latinoamérica.
Ellos se casaron en 1989 y hace poquito celebraron su aniversario número 32 años. Según sus allegados, se siguen enviando mensajes románticos para cada fecha especial. Junto a Marlene, Ricardo terminó de formar su familia numerosa que ya tiene una tercera generación de niños corriendo por la casa del músico.
Tras la separación en 1986, Ricardo se enamoró de Rodríguez Miranda (56), hija del principal accionista y dueño de la empresa discográfica Sonorodven que lo había contratado por primera vez. Y fruto de su amor nacieron los hijos más reconocidos públicamente de Montaner: Ricky (30), Mau (28) y Evaluna (24).
Quizá la llama del amor se mantiene encendida por la fe que tienen y porque según revelaron los tortolitos, se casan de nuevo o mejor dicho, se eligen nuevamente, cada 5 años. Su primera boda fue el 26 de agosto de 1989 en la playa Puerto de la Cruz, en Venezuela. Luego, repitieron sus votos en diversas ocasiones, una de las últimas fue en 2019 en Grecia delante de sus hijos y nietos.
“Amo cada parte de ella. Hoy tenemos más proyectos que nunca, seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar… Amarnos como si no quedara otra salida. Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regaló. Hoy es nuestro día. ‘Tan enamorados que así la noche dura un poco más’”, escribió el autor de grandes éxitos en Instagram en el día de su aniversario de casamiento.