Se termina agosto y el acercamiento de la primavera predispone a las personas de una manera especial y sobre todo a algunos signos del zodíaco que deben estar atentos a todas las señales.
Se trata de los nacidos bajo los signos del elemento agua, es decir cáncer, escorpio y piscis que vivirán momentos importantes en los últimos días del octavo mes del año.
Cáncer
Sensible y emocional, el primer signo de agua está regido por la luna y tiende a cambiar de humor repentinamente detalle que sorprende a quienes no conocen mucho a las personas nacidas bajo este signo. Familiares y reservadas, los cancerianos viven los últimos días de mes a plena creatividad y con deseos de abrirse al amor y al romance. El juego y la diversión también atraerán a los cangrejos que finalizan el mes con importantes avances.
Escorpio
Este signo se destaca por su intensidad, fuerza de voluntad y la emocionalidad propia de los signos de agua. Escorpio posee un carácter fuerte y es uno de los más creativos del zodíaco pero no soportan las críticas ni las recomendaciones de los demás. A fin de agosto los nativos nacidos bajo este signo verán como todos los proyectos que programaron durante el año comienzan a tomar forma y se vuelven más palpables, sobre todos aquellos relacionados con amigos o en comunidad.
Piscis
Como buen signo de agua, los nacidos bajo este signo son altamente sensibles y no les cuesta ponerse en los zapatos del otro para los buenos y los malos momentos. Creativos y ágiles a la hora de entablar amistades son excelentes confidentes y personas muy discretas. Los últimos días de agosto le permitirán a los piscianos a dialogar, negociar y resolver para hacer grandes anuncios. Las concreciones darán lugar a importantes liberaciones de energía emocional que permitirá ver claramente los resultados obtenidos.