¡Puro lujo! Los yates y jets privados de 10 famosos que te van a dejar con la boca abierta

Floyd Mayweather, Nicholas Cage y Jhon Travolta son algunas de las celebridades que invirtieron su dinero en estas lujosas adquisiciones.

¡Puro lujo! Los yates y jets privados de 10 famosos que te van a dejar con la boca abierta

Las celebridades y famosos mundiales cuentan a partir de sus ingresos con la posibilidad de viajar con una clase y confort con la cual la mayoría de la gente sueña.

Ya se trate de negocios o placer, estos famosos han invertido una fortuna adquiriendo jets privados y yates, personalizándolos de acuerdo a sus gustos y necesidades y asegurándose de que el mundo se entere. Unos no solamente pilotean sus propios jets, sino que también los coleccionan.

Algunos otros se decantan por el océano y las aguas cristalinas y diseñan un hotel flotante con todos los lujos y dispositivos más modernos. Como sea, solamente podemos asumir que a sus consejeros financieros no les gusta, porque los yates y los jets no consideran inversiones sabias.

Estos son los famosos que cuentan con jet o yate:

Floyd Mayweather

Teniendo un nombre como ese es seguro que este campeón invicto de boxeo vive como una estrella de rock, y por esa razón tiene dos jet privados que valorados 40 millones de dólares cada uno. The Gulfstream IV es para hospedar su sequito más grande (catorce tripulantes) y el Gulfstream V lo utiliza el mismo Mayweather cuando viaja de sus casas (sí, en plural) en Miami y Las Vegas a reuniones de negocios y sus asuntos privados.

Nicholas Cage

Nicholas Cage se ganó algo de odio cuando supuestamente gastó su fortuna de 150 millones de dólares en… bueno, de todo. Entre esas compras extremas estaban cuatro yates, cada uno costó unos 20 millones, sin embargo cuando tuvo que vender la mayoría de sus bienes para pagar varias deudas e impuestos solo vendió tres de sus yates, quedándose con “Sarita” su favorito, que ofrece alojamiento para 12 personas en 6 cabinas. El yate tiene tres cubiertas, una para comer, una con un bar completo y otras con equipo para deportes acuáticos y un espacio para la tripulación de primera clase.

Jim Carrey

Este comediante de Hollywood es además un acérrimo entusiasta de la aviación y su Gulfstream V puede hospedar hasta dieciséis personas más dos miembros de cabina. Su valor: 59 millones de dólares. Ya que no usa el jet diariamente, ofrece a personas preparadas y capaces la posibilidad de pilotar su avión a 8mil dólares por hora.

Jay-Z

El hombre de negocios y rapero Jay-Z recibió su jet privado como un regalo del día del padre de su esposa Beyoncé. Este Bombardier Challenger 850 Learjet es prácticamente un apartamento volador con un dormitorio, sala de estar, cocina y dos baños. Como esta pareja hace viajes frecuentes por el mundo por giras, eventos y reuniones, este lujo también es una necesidad con su alocado estilo de vida.

Arnold Schwarzenegger

El actor y político Arnold Schwarzenegger adquirió su jet en el año 2007 para ir de su casa en L.A. a Sacramento, donde fue gobernador del estado de California. Gracias a la riqueza personal que había amasado gracias a su carrera como actor, Schwarzenegger no aceptó su sueldo de gobernador y costeó sus viajes de su propio bolsillo. A este jet que usualmente se valora en 60 millones lo despojaron de sus lujos y solo quedó con lo más básico, de ahí el precio “menor”.

JK Rowling

Previamente era propiedad de Johnny Depp, JK Rowling no escatimó en gastos (28 millones de dólares) con este costoso buque de cinco cabinas, construido en Turquía por Proteksan Turquoise. Este yate requiere nueve tripulantes y puede alojar hasta diez huéspedes, tiene una habitación principal, sección VIP, camas y un estilo bohemio con excéntricas telas y un interior tipo art decó. Tiene incluido equipo de buceo, windsurf, kayak y esquí acuático, además de un cine casero, televisión satelital y videojuegos.

Harrison Ford

Es probable que la leyenda Hollywoodense Harrison Ford le agarrara el gustico a volar durante sus años de exploración espacial en Star Wars. Cuenta con ocho aeronaves diferentes, entre ellas un helicóptero 407, Aviat A-1B Husky, DHC-2 Beaver, Cessna 182, Beechcraft B36TC Bonanza, Cessna 208B Grand Caravan, 929-vintage Waco Taperwing y obviamente el Cessna 680 Sovereigin, un avión transcontinental de largo alcance que puede hospedar entre nueve y doce personas. Desde hace tiempo que Ford es un piloto cualificado, y su pequeña colección está valorada en aproximadamente 28 millones de dólares. Es mucho mejor que una cuenta de ahorros.

Steven Spielberg

El titán de Hollywood y director de cine Steven Spielberg presuntamente está meditando cambiar su ya masivo yate “Seven Seas” por uno más grande, pero por ahora es propietario de un yate de 85m (valuado en 185 millones de dólares) que construyó Oceanco, de la compañía Nuvolari Lenard Design. Cuenta con una piscina infinita con una pared de cristal de 4m que se transforma en pantalla de cine. La nave además cuenta con un helipuerto, spa, gimnasio y puede alojar una docena de personas.

John Travolta

John Travolta es uno de los fanáticos más grandes de la aviación de esta lista, cuenta con su propia licencia de piloto y siete aviones, y además es piloto honorario de Qantas, una empresa australiana de aeronaves. Además, construyó dos pistas de aterrizaje personalizadas y un enorme hangar para alojar sus jets en su mansión en Florida, básicamente convirtió su casa en un aeropuerto. Es el dueño orgulloso de un Bombardier Challenger 601, Boeing 727, Boeing 707 y tres jets Gulfstream (con un gasto aproximado de 50 millones de dólares en los aviones y 12 millones de dólares en su casa aeropuerto).

Bono

El vocalista de U2, Bono, tiene un gusto por las cosas buenas de la vida, tiene un jet privado, pero su orgullo y satisfacción es un yate de 60m de largo. Esta inmensa nave cuenta con una habitación tipo suite, una cubierta grande, muebles chapados en oro, un baño de mármol, decoración vintage europea y tina, una tripulación de 17 miembros y puede hospedar quince personas. Está valuado en 22 millones de dólares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA