Wanda Nara y su familia tienen un pasar económico que les permite darse el gusto que deseen. La modelo y empresaria no duda en mostrar su estilo de vida a través de sus redes sociales. En esta época del año, le encanta subir fotos y video del verano europeo junto a sus pequeños hijos.
Lujo y ostentosidad son dos cualidades que a Wanda le gusta compartir en sus redes. Esta vez no fue la excepción y la representante quiso mostrar cómo se divierten los más pequeños de la casa en la sala de juegos, pero un detalle no pasó inadvertido: el metegol está hecho de cristal y cuesta varios miles de dólares.
Hace unas horas Wanda comenzó a subir historias a su Instagram en donde se puede ver a sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto López, Francesca e Isabella, junto a unos amigos disfrutando de la pileta y merendando.
Con la intención de mostrar el trayecto de un auto de juguete a pilas, la rubio mostró parte de su casa, donde se ve a sus hijos jugando con máquinas recreativas de videojuegos estilo Arcade. Sin embargo, también fue posible advertir el elegante metegol de vidrio.
Aunque no está en claro dónde lo compró ni cuánto debió desembolsar por él, productos similares cuestan 16.100 dólares (más de 1,1 millones de pesos al cambio oficial) en páginas estadounidenses.
Disfrutando París
Wanda está a full disfrutando su nueva vida en Francia, luego de una larga temporada en Italia. Por trabajo, Mauro Icardi y su familia ensamblada cambiaron de país y de idioma. Ahora, el clan vive en París, donde el futbolista se desempeña como jugador del Paris Saint-Germain, después de ser figura en el Inter de Milán.
Hace unos días, haciendo gala de su felicidad, la empresaria mostró su noche parisina. Con un romántico fondo de la torre Eiffel y junto al futbolista, Wanda publicó una foto en su Instagram personal. “Una vueltita por el barrio antes de dormir. Buenas noches”, escribió. Rápidamente el posteo se llenó de Me Gusta y comentarios elogiosos.