Eva de Dominici ya no es más la niña que del mundo de Cris Morena; con 26 años, un hijo y una vida familiar y profesional en el extranjero, la actriz sigue conquistando fanáticos de acá y de distintas partes del mundo. Instalada en Los Ángeles con Cairo y Eduardo Cruz, sorprendió al cambiarse al bando de las pelirrojas.
En sus redes sociales suele compartir pocos momentos de sus días pero cuando lo hace seduce con elegantes outfits y enternece con el amor por la familia que formó con el hermano de Penélope Cruz. Con su vida de telenovela ha logrado ser la envidia de sus 2.5 millones de seguidores.
Y ahora más, que apostó por un radical cambio de look y se ve tan distinta como bonita. Eva se tiñó su cabellera de colorado fuerte con reflejos más claros. Le dijo chau a su clásico castaño y se mostró al rojo vivo, recostada en su cama, con un top que revela que no lleva ropa interior.
Su remera gris sin espalda deja piel y hombros descubiertos, lo que De ominici aprovechó para levantar la temperatura de Instagram.
Eva actualmente está a la espera de “Cosmic Sin”, su nueva película de ficción dirigida por Edward Drake y protagonizada por Bruce Willis. “Bruce es divino, muy buena onda. A mí me pasa como actriz, que le tengo admiración. Digo ‘qué loco, estoy con Bruce Willis en una película’. Pero eso me pasa con todos los actores que admiro”, contó Eva en “PH”.