En un momento en donde el mundo está viviendo una “nueva normalidad” por la llegada de la pandemia por el coronavirus, los artistas Lily Allen y David Harbour decidieron confirmar su amor con una típica ceremonia en la Ciudad del Pecado.
A través de sus redes sociales Allen, de 35 años de edad, compartió fotos de la ceremonia y posterior festejo con su familia. La unión con Harbour, de 45, fue en una capilla de Graceland Wedding, en una boda oficiada por el dueño de la misma, Brendan Paul, que actúa como un doble de Elvis Presley.
Fue el diario The Sun el que dio detalles del matrimonio en donde los invitados debieron asistir con tapabocas como los novios que solo se las quitaron para besarse.
Con esta reciente ceremonia la pareja no logró obtener el certificado de matrimonio pero tienen hasta el 2021 para casarse de manera oficial.
Los novios lucieron elegantes para la ocasión Allen con un traje corto blanco con cuello barco, muy a su estilo con un velo también corto y un colorido ramo.
Lily Allen y David Harbour confirmaron a todos su amor en 2019 en una salida a un teatro en Londres. El artista es conocido por su papel como Jim Hooper en la serie Stranger Things, además, ha trabajado en las cintas “Brokeback Mountain”, “Quantum Solace” y “Hellboy”, entre otras. La novia es una estrella de música pop que ya sacó cuatro exitosos álbumes.
Luego de la ceremonia los novios y las hijas de Allen celebraron con hamburguesas y papas fritas.