La explosiva Miriam Lanzoni la está rompiendo en “Corte y confección” y cada vez que aparece en cámara conquista a los televidentes con vestuarios llamativos que la hacen lucir radiante a pesar de tener un guardapolvo azul como parte de su uniforme de costura.
La bailarina y actriz sabe conquistar a los usuarios de Instagram y atrapa a nuevos admiradores con sus publicaciones y fotografías. Ella comparte distintos momentos de su vida y los que más gustan son los que la muestran con pocas prendas o con poses que hacen arder las redes.
Como con la postal que compartió desde el camarín. La ex mujer de Alejandro Fantino jugó con el espejo y las luces y logró una toma perfecta que encantó. Con lencería de encaje color marrón, camisola blanca abierta, bucaneras negras y boina haciendo juego, Miriam calentó la red.
“La luz del camarín me ama... Y este filtro ni te cuento”, escribió una de las finalistas del reality de costura de El Trece, la misma que cada día comparte sus conjuntos antes de salir al aire.
“Sos todo y más”, “¿Qué?”, “Hermosa”, “Bombastik”, “Que belleza por Dios” o “Sólo Dios pudo haber hecho tanta belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pelirroja.