Cuando todos imaginamos que estábamos frente a la pareja perfecta, Ricky Martín comentó que casi se separa de su esposo Jwan Josef por distintos problemas que creían que no podrían resolver.
Desde 2016, la pareja se mostró consolidada y feliz junto a sus hijos gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, Lucía de 2 y Renn de 8 meses.
En diálogo con el programa “El Break de las 7” de Univisión Martín relató los difíciles momentos que vivió junto a Jwan en 2018. Al parecer todo surgió con la llegada de su hija Lucía, a partir de ese momento el cantante se volvió sobreprotector de la pequeña y no dejaba que nadie la atendiera: “No dejé que nadie la tocara por meses”, reconoció.
Luego agregó: “Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía ‘¡no!, la voy a cambiar yo’”.
Finalmente la postura del boricua cambió y aceptó que su esposo también se encargara de la más pequeña de la familia. Su mamá Nereida también es una ayuda fundamental y apoyo de la familia del cantante puertorriqueño que no deja de triunfar en el mundo.