Sin dejar de lado su rol de madre, Nazarena Vélez revela la preocupación que siente por la salud de su hijo, Chyno Agostini, quien parece no tomar muy en serio las advertencias sobre el coronavirus, el virus que mantiene a todos encerrados. “El Chyno me preocupa mucho. Lo único que me preocupa en esta cuarentena es el Chyno. Decidió vivir solo hace un año, tiene 20 años”, contó a Marcelo Polino a través de su programa radial “Polino auténtico”.
La modelo ha tomado medidas desde el inicio de la cuarentena, convirtiendo su espectáculo en uno de streaming, que comparte con sus seguidores a través de YouTube. De esta manera, trata de conseguir un medio de subsistencia y también incentivar el entretenimiento desde casa. “Nos tenemos que reinventar, la gente tiene que saber que se puede ver teatro desde casa. No veo posible que haya temporada ni siquiera monetariamente. Salgo lo justo y necesario, tengo mucho miedo”.
Pero en medio de su preparación para la nueva propuesta artística, cuida con recelo la salud de sus hijos. “No dejo que Thiago, que tiene 10 años, salga solo a la calle. Soy así como mamá. Estoy muy tranquila de que mis hijos no tengan calle. Estoy más acostumbrada a la forma de ser de Barbie”.
Con Chyno, hijo que tuvo con Daniel Agostini, todo es diferente y la situación menos controlable. “Hace cualquiera, se manda como quiere. Realmente me tiene muy preocupada”, cerró.