Desde hace algunas horas, Eduardo Feinmann, periodista de Radio Rivadavia y A24 se encuentra internado como consecuencia de un cuadro de COVID-19.
Una fuente cercana al conductor habló con Teleshow y destacó: “Eduardo Feinmann está desde hace 72 horas con mucha fiebre, pasó las últimas dos noches con oxigeno pero por suerte no necesitó asistencia respiratoria, sino que está con una mascarilla”.
Y agregó: “La buena noticia es que le hicieron una tomografía de pulmón y pudo determinarse que la neumonía que le provocó el COVID-19 no había avanzado”.
La misma fuente contó que el periodista, que transita su noveno día con coronavirus, está “con atención permanente”, y que el viernes será un “día clave” para saber si la enfermedad empieza a ceder.
El último miércoles Eduardo Feinmann se ausentó de su programa en Radio Rivadavia, Alguien tiene que decirlo, y de El Noticiero A24, que conduce de 19 a 22 horas, y decidió contar su situación a través de su cuenta de Twitter.
“Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima... De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, comenzó diciendo Feinmann.
“Por la tarde -continuó- me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”.