El 2021 está a días de terminar y todas las personas están expectantes por lo que el 2022 les traerá a su vida. La ansiedad por lo que sucederá en los próximos meses es alta por eso hoy adelantamos algunas buenas noticias para algunos de los signos.
La salud, el dinero, el amor, las aventuras y el trabajo suelen ser de las cosas más consultadas en los astros. Y en esta nota de horóscopo conoceremos las predicciones para el año nuevo para cada uno de los signos del zodiaco que integran el elemento tierra, es decir, Tauro, Virgo y Capricornio.
Las predicciones para Tauro, el signo de Tierra
Los nativos de Tauro saben apreciar la belleza de la naturaleza y son de los más terrenales. Prefieren llevar una vida lujosa y para divertirse, siempre buscan actividades sofisticadas.
Son personas que creen en los colores y los frutos de la vida y el año 2022 lo arrancará con dudas por Venus retrógrado.
En febrero ocurrirá la conjunción de Venus y Marte en Capricornio lo que los puede habilitar a recibir enormes gratificaciones.
Los taurinos tienen muchas posibilidades de consolidar una relación amorosa siempre respetando la libertad del otro. En mayo y junio Venus pasará por Tauro erotizando todo. Y hacia el final del año encontrará la estabilidad deseada.
Las predicciones para Virgo, el signo de Tierra
Las personas nacidas bajo el signo de Virgo son confiables y extremadamente profesionales. Siempre tienen objetivos y aspiraciones para superarse a sí mismo.
También le gusta vivir de un modo relajado y con confort aunque saben bien la realidad en la que viven.
Con Venus en Capricornio, los virginianos mantendrán encendida la llama del amor durante los meses de enero, febrero y diciembre.
En abril se realizará la unión de Marte con Venus en Piscis y traerá una invitación para entrar al mundo de las fantasías. En septiembre se empoderarán con toda su gracia y culminarán el 2022 con un montón de flechazos y pasiones.
Las predicciones para Capricornio, el signo de Tierra
Los seres de Capricornio suelen volverse oscuros en determinadas situaciones aunque tienen todas las habilidades para combatir adversidades y problemas.
Son razonables respecto a las demandas de los demás. Venus abrirá el año retrógrado en Capricornio y lo cerrará también en este signo en diciembre. Es un círculo perfecto, algo se cerrará para bien.
Con la conjunción de Marte y Venus en febrero, tendrás la oportunidad para sentirte merecedor de todo lo que quieras. Mayo y septiembre también son meses positivos y más si tu deseo es enamorarte.
Plutón acompañará a los capricornianos durante todo el año nuevo para que desarrollen su sexualidad y exploren otros modos de vida.