El Año Nuevo está a punto de comenzar pero antes, despediremos el 2021 con lo que nos traen los astros para los próximos 12 meses. Ya muchas personas consultan en el horóscopo cómo les irá, qué lugares nuevos conocerán y hasta si el amor tocará a sus puertas.
Antes de que arranque el 2022 veremos que vendrá a la vida de cada uno de los signos zodiacales; en especial a los del signo de agua. Estas son las predicciones para el año nuevo para Cáncer, Escorpio y Piscis.
Las predicciones para Cáncer, el signo de agua
Los nativos del signo de Cáncer son puro corazón; siempre tienen intenciones buenas, escuchan a sus familiares y amigos, además de demostrarse sensibles y emocionales.
En el 2022, su vida vincular no estará quieta porque el signo opuesto a Cáncer, Capricornio, recibirá la visita de Venus y Marte lo que generará movimientos.
Será un año en el que el otro buscará dar pasos firmes. Si estás buscando compañía, a finales de octubre se abrirán las oportunidades sexuales.
Las predicciones para Escorpio, el signo de agua
Las personas de Escorpio son misteriosas y curiosas; creen en los astros como respuesta a características de su personalidad y no son muy conscientes.
Urano aún está en el signo contrario, Tauro, por lo que no te dejará dormir en los laureles en la búsqueda de una nueva forma de amar, más libre y desapegada.
A finales del mes de octubre, Venus te visitará y llevará intensidad por eso la recomendación es disfrutar de todo lo que se vaya presentando, no deben apurarse ni paralizarse.
Las predicciones para Piscis, el signo de agua
Los piscianos son súper rápidos y pueden adaptarse a cualquier situación. Son personas que permanentemente adquieren conocimientos para todo aunque también son misteriosos y muy racionales.
Será un año muy positivo para Piscis; sus dos planetas regentes estarán en el signo: Neptuno seguirá ayudando a incorporar sensibilidad mientras que Júpiter aparecerá por momentos.
Sus pensamientos se abrirán para todas las direcciones; cada vínculo que sumen a su vida será con un sentido particular.
En abril se producirá la unión de Venus y Marte lo que brindará seguridad. Y a finales del mes de octubre, con Venus en Virgo, los nativos de este signo podrían enamorarse dulcemente.