La astróloga Ludovica Squirru visitó el domingo “Almorzando con Mirtha Legrand” (El Trece) y sorprendió a Juana Viale y sus invitados con las predicciones sobre el 2021, un año esperado por muchos para devolver calma, salud y paz luego de la pandemia de Covid-19.
Según la experta, “2020 nos está preparando para un nuevo paradigma de vida en este planeta que hemos destruido los seres humanos. Está naciendo un nuevo hombre y una nueva mujer. Se está generando una nueva humanidad, estamos en el medio de esa bisagra".
Ludovica dijo que el 2021 es el año del búfalo y empieza el 12 de febrero. "Nos va a desacelerar”, afirmó, aunque dijo varias veces que “la Argentina nació en una mala fecha”.
“Todo va a conspirar para eso porque no va a haber recursos naturales porque los estamos destruyendo. Vamos a volver al sulky, a la carreta, al caballo, a la bicicleta, a caminar porque estuvimos muy acelerados y no sabíamos para qué como humanidad”, pronosticó la astróloga sobre el año que viene.
“Es un momento de convergencia de todas las cosmovisiones importantes que fueron escritas en la historia de la humanidad. Este año convergen los mayas, los chinos, los asirios caldeos, los celtas. Más allá del día a día, que es insostenible, tenemos que elevarnos en conciencia”, reiteró la mujer, quien también lamentó los últimos incendios en varias provincias del país.
La astróloga despierta atención porque siempre ha dicho que ella “anticipó la pandemia”, a diferencia de otros colegas que “erraron” en sus predicciones optimistas para el 2020.