Cada noche, los televidentes que siguen “La Voz Argentina” (Telefe) se hacen una pregunta bastante curiosa: ¿por qué Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky no se cambian la ropa? Es que desde que inició la tercera temporada el pasado 24 de junio, los cinco artistas lucen idénticos, hasta respetando el mismo look de pelo.
“Me pone nerviosa que en La Voz Argentina siempre estén con la misma ropa”, “¿Van a estar vestidos igual hasta el final del programa?” y “Hace una semana están con la misma ropa, ¿no se bañaban?” son algunos de los comentarios que pueden leerse en Twitter.
La Voz Argentina: ¿por qué el jurado está vestido con la misma ropa?
La Sole, Lali, Montaner y Mau y Ricky usan siempre la misma ropa porque la etapa de audiciones a ciegas es grabada con anterioridad. Entonces, para facilitar la edición y el orden, el jurado de “La Voz Argentina” debe lucir siempre igual, pero no significa que haya grabado todo el mismo día. Es más, cada coach tiene tres mudas idénticas.
Para llevar un cálculo, en la primera fase, 230 participantes cantaron en el escenario. De ese total, 96 apenas pasaron a la siguiente ronda (24 aspirantes por cada equipo). Por razones obvias, y más aún con los protocolos derivados del coronavirus, las audiciones se grabaron a lo largo de varios días.
Así que quienes quieran ver a los coaches con otra ropa deberán esperar un poco más, una vez que culminen las audiciones a ciegas y empiecen las batallas.
Vale recordar que en 2018, cuando se realizó la segunda temporada del talent show, Montaner se había cansado de que lo acusaran de “sucio” y había explicado: “El productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner todo en el orden que considere”.
“La Voz Argentina” se emite de domingo a jueves a las 22.30 por Telefe.