Cande “Lele” Tinelli acudió al humor en sus historias de Instagram para exponer el íntimo motivo por el que rechazaría ir a una poolparty. Así, la hija de Marcelo Tinelli propuso una alternativa para disfrutar de un día de sol a pesar de todo. “Estás indispuesta y te toca ir a la pile, tremendo”, bromeó.
La cantante usó filtros para deformar su rostro y habló directamente a la cámara: “¿Cómo usar bikini en verano? Ponete la bikini y que sea verano”. A los pocos minutos planteó la disyuntiva que enfrenta cualquier mujer que quiere ir a la piscina y justo está en su período menstrual.
“Te invitan a una poolparty, pero estás ‘con Andy’ y varios días de estreñimiento”, detalló, con un filtro de la cara del personaje de Fiona, de la película Shrek. Fiel a su estilo, y tratando de motivar a sus seguidoras a poner actitud ante cualquier inconveniente, les recomendó: “Pelá el pareo”.
La joven se muestra cada vez más abierta a hablar de todo tipo de temas en sus redes sociales. La semana pasada incluso le confesó a sus 4,2 millones de seguidores que todavía lucha con sus “días buenos y malos” por los trastornos de alimentación que sufrió, y las imágenes “estereotipadas” que ve a diario en el mundo virtual.
“Me encuentro con mis fantasmas, con mis miedos. Mi inseguridad más latente que nunca. Me perturban las redes y las imágenes de belleza ideal y perfecta que nos enferma la cabeza”, reflexionó en sus historias.
“Tengo días donde soy más frágil. Y sí, ver cuerpos inexistentes me perturba. Problema mío, obvio, pero no quería dejar de compartir mi sentimiento, porque por mostrarme fuerte, quizás se me olvida que soy humanx como vos, y que sí, hay cosas que me afectan”, confesó en sus redes.