Otra vez volvieron las duras críticas contra “Por el mundo en casa” (Telefe), el programa en el que Marley recibe la visita de famosos en su casa en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus. Esta vez, Noelia Marzol fue la invitada.
Mientras las familias y los amigos están imposibilitados de juntarse en Buenos Aires, el conductor y la actriz se reunieron para repasar los momentos más divertidos de su viaje por México.
La actriz, además, aprovechó la ocasión para demostrar sus dotes para el baile del caño, en la propia casa de Marley. Ella es una de las integrantes de “Sex”, la obra teatral de José María Muscari que ahora se lleva adelante de manera virtual, por lo que practicó mucho este baile y hasta se animó a darle algunas lecciones básicas al conductor de Telefe.
En otro de los tramos del programa de anoche, Noelia debió escapar del perro de Marley cuando la mascota no dejaba de perseguirla por toda la casa, una situación que despertó las risas del conductor y su equipo. “Mantené la distancia social, Bailey”, alcanzó a decirle la actriz, antes de que Marley lo hiciera descender. “¡Bajá! Ya te vamos a presentar una perrita”, le dijo el dueño.
Pese al divertido momento, en las redes sociales hubo cuestionamientos a la visita de la modelo a la casa de Marley, debido al delicado presente de Buenos Aires ante el crecimiento de contagios de Covid-19 y las severas restricciones.
“Noelia Marzol siendo esencial bailando en el caño en el programa de Marley y yo no puedo visitar ni ir a comer con mi familia”, “Qué innecesario el programa de Marley a esta altura de la pandemia” y “Nos toman el pelo, todos festejando y nosotros los pobres sin poder trabajar” fueron algunos de los tweets contra el ciclo.