A menos de un mes de su debut en la pantalla del Trece, Marcelo Tinelli y sus productores ya están pensando en algunos cambios al formato original del programa a fin de hacerlo más llamativo y entretenido.
Teniendo en cuenta el fin de su competidor principal, “MasterChef Celebrity” (Telefe), el también empresario intentará conquistar a los fanáticos del ciclo de comida que no tengan qué ver hasta la llegada de la tercera edición del certamen de formato internacional.
Es así que Ángel de Brito comentó en “LAM” (El Trece), algunos cambios que Tinelli activará en breve. El conductor de las mañanas del canal del solcito comentó que se incorporarán cinco parejas nuevas las que entrarán en los próximos ritmos.
“Creo que en el otro ritmo va a ser, algunas de estas parejas están charladas y otras serán convocadas”, comenzó diciendo y luego agregó: “Son entre cuatro y cinco, si aceptan las cinco que quieren por lo menos. Estas se suman a todos los participantes que son 23, menos el último eliminado”, detalló.
Debido a la falta de imparcialidad del jurado, en el caso puntual de Pampita que benefició a su amiga Barbie Franco, Tinelli decidió que nuevamente el público será quien decida el participante que debe abandonar el certamen. “Otro anuncio que voy a hacer para los participantes, es que pronto vuelve la eliminación telefónica, no sé si siempre, pero en algún ritmo va a votar el público que había mucha gente diciendo que vote el público… Flor Vigna está feliz de la vida, aunque no lo necesita porque tiene todo”, dijo de Brito sobre la otra novedad del programa y la importancia que tienen las redes sociales y los fanáticos de los famosos.
Por si esto fuera poco, también se supo que Tinelli convocó a Horacio Cabak a una de las figuras más polémicas de los últimos meses, por su escandalosa separación. El conductor de “La Jaula de la Moda” (Magazine) sería invitado para el sketch humorístico “El insoportable” que hace Diego Pérez y José María Listorti.