L-Gante fue papá días atrás de Jamaica y está feliz con la llegada de su bebé. La niña es fruto de su relación con Tamara Baéz, su novia de hace cinco años, con quien está compartiendo la experiencia de ser padres primerizos.
Tamara y Jamaica fueron dadas de alta el miércoles y el cantante organizó una masiva caravana para recibir a sus mujeres en el barrio. L-Gante llegó al hospital en una limusina blanca, en la que se paseó junto a su novia, su hija, su mamá y su suegra, con el objetivo de que sea un recuerdo futuro para la pequeña.
El artista fue criticado por haber expuesto a la bebé a una multitud de gente que fue a acompañarlos y a los ruidos de gritos, aplausos, gritos y bocinas entre otros, con tan solo días de nacida. Aunque él explicó que Jamaica estaba dormida y con los oídos tapados, cuestionaron su accionar.
La familia se instaló en la casa de la mamá de L-Gante, ya que todavía está en construcción la vivienda en la que van a vivir, ubicada en el mismo terreno.
Sin embargo, a las pocas horas, el artista volvió a encender la polémica al subir una foto de la cara de Jamaica simulando que tenía tatuajes como él. El filtro que usó L-Gante replica los tatuajes que tiene en su rostro como la fecha 1961, una serpiente y la palabra “loke”.
Jamaica nació el lunes por la madrugada: “Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey”, dijo el cantante para contarle la noticia al mundo.
“Nació por cesárea porque se estaba complicando todo por lo natural. A las cuatro de la mañana se la llevaron para tenerla preparada para la internación”, comentó el cantante en diálogo con Cortá por Lozano.
“Al fin ya tengo a mi bebé, y muchas ganas de que esté en mi casa para darle de todo. Olvídense. Quiero vivir la paternidad, esperar que pasen estos tres días y poder dormir una siestita”, contó acerca de cuáles son los primeros planes con su novia Tamara y la niña.