El cambio de hábitos radical que nos impuso la pandemia de coronavirus puede resultar muy complicado para muchos de los argentinos, quienes estaban muy acostumbrados al contacto físico, los besos y los abrazos.
Desde los medios de comunicación, que nunca cesaron su actividad por ser una actividad esencial, intentaron mostrar desde un principio un impoluto respeto por las normas sanitarias, manteniendo la distancia social, por lo menos delante de cámara.
Aunque no fue el primero en hacerlo en vivo, en la noche del miércoles, Baby Etchecopar se saltó todas las reglas y rompió la distancia social para abrazar y darle un beso a uno de sus panelistas.
En su programa “Basta Baby” de A24, el conductor se acercó a sus compañeros y comenzó a habalrle muy de cerca a Mariano Yezze, sin tener en cuenta el metro y medio de distancia que recomiendan las autoridades. Pero eso no fue todo: también le dio un beso en la mejilla y completó la secuencia del horror para los epidemiólogos con un abrazo.
“Él único que hace de vos un famoso, soy yo. Vos acá estás fijo, en dónde conseguimos otro pelotudo”, le dijo en tono desafiante pero jocoso al penalista, cuando estaba escasos centímetros de su rostro.
La repudiable actitud del conductor no es la primera vez que se ve en la televisión. Hace algunas semanas en “Intrusos”, Jorge Rial, Rodrigo Lussich y Marcela Tauro también faltaron a todas las medidas preventivas para el Covid-19 en vivo.
En el programa del 15 de abril, Rial tomó del brazo a Lussich para evitar que se vaya del estudio, después de un blooper en su segmento “Los escandalones del espectáculo”. Incluso, en un momento hasta lo abrazó para consolar la “frustración” de su compañero por ver su momento “arruinado”.
Como si eso hubiese sido poco, Tauro le pasó de mano a mano una copa de agua de la que antes ella había tomado.