Las redes de Mica Viciconte están probladas de anuncios, camas, sombrillas, muebles, ropa, maquillajes y hasta tortas de cumpleaños, entre otras cosas.
Hábil y divertida, la novia de Fabián Cubero se las ingenió todo el año para disponer de cosas que fue necesitando sin tener que gastar de su propio dinero.
Populares al comienzo de la cuarentena, la pareja compartió varios videos de Tik Tok jugando, bailando y cumpliendo desafíos.
Hace algunos meses, el departamento de soltera de Mica quedó chico para su novio y las hijas del ex futbolista con Nicole Neumann, por lo que decidieron mudarse a una enorme casa en un country de Escobar.
Tanto la mudanza como el amoblamiento completo de la casa y de su departamento de soltera, Viciconte los consiguió de manera inteligente a través de menciones en las redes sociales, más conocido como “canjes”.
Fue la influencer Juariu quien advirtió esta situación en donde la ex Combate usaba sus redes sociales y el contacto con sus seguidores para consultar adónde podía comprar algo que luego llegaba como regalo a cambio de un posteo.