No es novedad que, desde el momento que Darío Barassi se convirtió en padre de Emilia, fruto de su relación con Luli Gómez Centurión, su vida cambió y todos sus intereses se centraron en la pequeña.
A través de sus redes sociales y cuidando al extremo no mostrar el rostro completo de su hija, el sanjuanino comparte con sus más de 3 millones de seguidores las travesuras y los juegos de Pipi, como la llama el actor.
En esta oportunidad y con motivo de los festejos organizados por una reconocida marca de chocolates, Darío habló de la ternura y compartió un video de la habitación de Emilia y los juguetes a los que llama “papá”.
Si bien Darío contó que casi todos los muñecos se llaman Oli algunos y los más “rellenos” como una hipopótama con tutú recibió el nombre del líder de “100 argentinos dicen” (El Trece).
La habitación en tonos pasteles de beige y marrones, muestra una gran cuna con muñecos de trapo con lo que Emilia seguro usa para poder dormir.
Los libros, las fotos y los regalos también tienen un lugar especial en el cuarto de la hija del conductor que ya, a los dos años de edad, está segura de querer ser actriz.