En medio del éxito de La Voz Argentina, Soledad Pastorutti viajó a Mendoza para disfrutar de las montañas, la nieve y del buen vino. La cantante viajó desde Santa Fe con sus hijas Antonia y Regina; su marido, Jeremías Audoglio, y con sus cuñados y concuñados.
La artista y sus familiares visitaron algunas bodegas, entre ellas Chandon, ubicada en Luján de Cuyo. Además, estuvieron en el río, en Puente de Inca, Uspallata y disfrutaron de la nieve.
Al parecer, este fue un viaje programado por la familia de su esposo para pasar un fin de semana diferente. Fue Romina Audoglio, cuñada de la Sole, quien compartió algunas imágenes de la escapada de hermanos, que incluyó a las parejas y sobrinos.
Todos se hospedan en una enorme casa en medio de la montaña. Allí compartieron un asado con vino y cerveza y en la foto no pudo faltar la jurado de La Voz Argentina, una de las más queridas por el público.
“Cómo agradezco a Dios y a la vida este momento con mis hermanos!!!”, escribió Romina en el pie de la foto en la que sale ella, Jere y dos hermanos con la montaña mendocina nevada de fondo.