Benjamín vicuña y la China Suárez conforman una de las parejas de la farándula más perseguida por la prensa. Su amor llama tanto la atención como los rumores de crisis y los acercamientos de la familia ensamblada a la de Carolina Pampita Ardohain.
Es cierto que en el último tiempo no se mostraron mucho juntos, él decidió aceptar trabajo en su Chile natal y ella se fue de vacaciones a Miami con sus hijos. Fue en ese momento que el runrún de separación colmó las redes pero Vicuña le hizo frente y lo desmintió rotundamente.
Y al parecer estaba diciendo la verdad porque aparecieron fotos de la familia Suárez Vicuña junto a Ardohain García Moritán en el festejo íntimo de Beltrán, uno de los hijos de la modelo y el chileno. Pero también las redes confirmaron que el amor está más fuerte que nunca.
Benjamín se mostró muy sensual afeitándose en una foto blanco y negro y entre los miles de Me Gusta y comentarios apareció el de la China, quien le dejó un pícaro mensaje que los usuarios de Instagram no le dejaron pasar.
“Vení a afeitarte a casa”, escribió la joven junto a un emoji al que se le cae la baba. Y los seguidores de su pareja le dejaron muchos fueguitos y corazones como respuestas.