Con un estilo marcado y único en el mundo de la música, Shakira sigue sorprendiendo con sus canciones y sobre todo con su look.
Con una activa vida en las redes sociales, la mujer de Gerard Piqué es madre de hijos a quienes le dedica mucho tiempo, sobre todo en este tiempo de pandemia en donde sólo pudo realizar presentaciones vía streaming.
Su pelo rizado y largo y sus ondulantes caderas ya son marca registrada en el mundo entero y su voz nasalizada sigue sorprendiendo en todo el mundo.
Con el paso del tiempo parece que la colombiana no tiene más secretos para sus fanáticos, pero hay un detalle que nadie puede descifrar y es el increíble tamaño de su cintura que, con los años, se fue afinando al punto de dudar si las producciones fotográficas tienen Photoshop o simplemente es el cuerpo de la artista.
Nadie puede dudar de los extenuantes entrenamientos físicos a los que se somete Shakira, varios de ellos compartidos por la cantante a través de sus redes sociales.
El ejemplo más reciente de la figura de la mujer, es la tapa de la revista Vogue en donde Shakira luce un vestido color coral que deja a la vista sus curvas y sobre todo su pequeñísima cintura.
Orgullosa de cómo luce a los 44 años, la cantante compartió la foto en su cuenta de Instagram y agradeció por ser elegida la protagonista de julio.