Lali Espósito se instaló en Madrid hace más de un año para grabar la serie de Netflix “Sky rojo”. Y ahora, mientras espera el estreno de la ficción ya terminada de rodar, ella decidió cambiarse el look y usar un estilo que nunca antes usó.
La argentina interpretó a Wendy por lo que debió despedirse de su pelo oscuro y platinarse su larga cabellera. Al parecer, el color le encantó a Lali porque en su paso por la peluquería sólo se cortó el pelo arriba de los hombros y sumó el flequillo.
“Hola, amores, sí, me corté las mechas, Marcela”, dijo en una historia de Instagram para así compartir con sus seguidores su nuevo estilo. Fiel a su humor, en la filmación siguiente utilizó u filtro que la hace parecer una muñequita oriental.
La también cantante está en plena promoción de la serie española que estrena el 19 de marzo. En el tráiler de la ficción, Lali encarna a una chica que huye junto a Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado), en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de éste en el Club Las Novias.
Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.