Paula Trapani aparece todas las mañanas en El Trece junto al Pollo Álvarez en “Nosotros a la mañana”; ella da su punto de vista y analiza la realidad y el espectáculo. Y cuando las cámaras se apagan, se enciende la luz de su pantalla del celu y las redes están a full.
La periodista a diario comparte publicaciones con sus diferentes atuendos para salir en la tele, se la ve monísima, elegante y canchera, con curvas privilegiadas.
El 21 de noviembre, Paula cumple 52 años y es una diosa a la cual parecería no pasarle la edad. Y así lo demostró con varias postales de sus últimas vacaciones familiares al Caribe.
Trapani dejó a todos embobados con las postales en bikini y con su cuerpo fibroso y musculoso. Su abdomen marcado atrajo todas las miradas y Me Gusta de los usuarios de Instagram.
Pero también lo hizo con una foto que se sacó dándole la espalda a la cámara, desde un yate alquilado con sus hijo y pareja.
Con una presencia sostenida en televisión y a través de distintos programas, la rubia luce siempre a la moda y con jugados looks que dejaron a la vista su cuerpo trabajado resultado de largas horas de entrenamiento y gimnasio.
Paula Trapani y su cruda crítica a la televisión actual
Con una extensa carrera como periodista y conductora, Paula Trapani tiene voz calificada para hablar sobre la televisión y en una entrevista con “Pasa Montagna”, en Radio Rivadavia, hizo una cruda reflexión sobre los programas actuales.
“Hoy te encontrás con un montón de conductores que no están formados o, por lo menos, hay otras personas que podrían ocupar ese lugar”, disparó y reconoció que le encantaría volver a estar al frente de un noticiero.
Admitió también que antes de ser panelista tenía muchos prejuicios sobre ese rol: “Ingresar al mundo panelístico me daba un poco de cosa pero esto feliz porque me doy cuenta de que la tele vive mucho de esto y que no es degradante por más que haya sido conductora”.