Como en la mayoría de las competencias de cocina, a medida que avanza el certamen las pruebas se vuelven cada vez más difíciles con el tiempo. Y en Bake Off Argentina no es diferente, ya que el desafío de comienzo de semana complicó a la mayoría de los participantes, por lo que Paula Chaves decidió presionarlos y hacerles una contundente advertencia.
Los pasteleros tuvieron serios errores en la noche del lunes y eso causó el enojo de Damián Betular, Dolli Irigoyen y de Pamela Villar. Pero no solo se molestaron los jurados con los participantes, sino también Paula Chaves, quien decidió probar si los concursantes trabajan mejor “bajo presión”.
En el segundo programa de esta semana los jurados desafiaron a los pasteleros amateurs a realizar una torta dobos en tan solo una hora y media. Y al parecer este postre de origen húngaro no es nada sencillo, ya que fue la preparación que ayudó a Betular a obtener su título, con la que rindió el final de su carrera.
La torta está compuesta por ocho finas capas de bizcochuelo intercaladas con crema de chocolate y cubierta con decoraciones hechas en caramelo.
Pero al escuchar la consigna, los participantes se quejaron por el “poco tiempo” que les dieron al tratarse de una preparación bastante sofisticada. Sin embargo, Paula Chaves no toleró los reclamos y los puso en su lugar con una advertencia.
“Ayer fue un llamado de atención múltiple. Nadie tiene que relajarse, todos tienen que poner lo mejor de ustedes porque sabemos que los desafíos técnicos pueden salir perfectos, pero si no prestan atención o no se organizan bien algo puede fallar”, comentó seria la conductora.
“No quiero que nuestro jurado hoy termine como el día de ayer. ¿Puede ser? Todos tienen la misma receta… Lo quiero a Damián contento de principio a fin. Necesitamos un día pum para arriba para remediar lo de ayer. ¿Ok?”, cerró Paula.