En medio de la polémica participación de Laura Novoa en el homenaje a las víctimas del Covid, y luego de que admitió que cobró 50 mil pesos por ese trabajo, su excompañero del Cantando 2020 escribió un duro tweet, el que estaría dirigido a ella. La actriz y el cantante tuvieron varios cruces en el programa y él renunció a ser su compañero.
El acto en homenaje a los fallecidos por coronavirus tuvo lugar el pasado domingo en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de la Ciudad de Buenos Aires y Laura Novoa ofició de presentadora. Tras su presentación, en redes se generó revuelo principalmente cuando se conoció un supuesto cobro de cachet de 500 mil pesos.
Y en medio de la polémica, Ángel de Brito leyó en Los Ángeles de la Mañana un mensaje de la actriz en el que aclaraba que cobró el 10% de esa cifra, es decir 50 mil pesos por su participación. Además, se mostró feliz de que la hubieran citado, aunque consideró que fue “poco” el dinero que recibió.
“Lo que me pagaron por la conducción del evento es el 10% de lo que se está diciendo. Además al ser un trabajo actoral el pago lo depositan en la Asociación Argentina de Actores... Sé que es poco, pero fue un honor que piensen en mí y que sea este mi primer paso como posible conductora”, le dijo la artista a De Brito a través de un mensaje de WhatsApp.
Aparentemente Patricio Arellano, el excompañero de Novoa en Showmatch, se enteró de lo que estaba pasando con la actriz y desde Grecia lanzó un duro y contundente tweet. “A veces, si tenés paciencia y sabés esperar, las cosas caen por su propio peso. La verdad siempre sale a la luz, y la gente siempre muestra su verdadero rostro…”, escribió el cantante refiriéndose a la artista.
Arellano renunció al Cantando 2020 por la mala relación que tuvo desde un principio con Laura Novoa y por las actitudes que ella tenía para con él. Y aunque Patricio negó que su renuncia fue por los tratos que recibió de parte de la figura, en LAM blanquearon que la actriz “a las doce de la noche lo llamaba a Pato para pedirle que le cante la canción para poder empezar a practicarla” y este fue uno de los tantos motivos de su decisión.