Luis Miguel es uno de los artistas habla hispana que conquistó al mundo entero; sus cabellos dorados, ojos pícaros, movimientos sensuales sobre el escenario y su voz única lo hicieron llegar rápidamente a la fama y sostenerse en el tiempo.
Tanto lo quieren al Sol de México que Netflix realizó su propia biopic, “Luis Miguel, la serie”, y la rompió; sus tres temporadas fueron tendencia y cada parte desconocida de su vida dio qué hablar. La relación con su madre Marcela y su ¿desaparición? son un claro ejemplo de que no todo lo que le sucede a los mediáticos es lindo.
Quien también aparece es Alejandro Basteri, el hermano del medio de Luis Miguel, quien siempre estuvo a su lado aún cuando el menor, Sergio, se alejó del artista porque nunca aceptó que lo enviara a estudiar lejos de casa cuando su madre desapareció.
Pero el foco lo pondremos en Alejandro, el empresario de 49 años que sigue siendo el hombre de confianza del cantante. Él es muy activo en Instagram, donde aparece solamente con el apellido materno. Si bien no habla nunca de su hermano famoso con la prensa, muchos creen que varias de sus publicaciones son para él.
Cómo está hoy Alejandro Basteri, el hermano del medio de Luis Miguel
Alejandro Basteri es el segundo hermano de Luis Miguel, nació en 1972, en Cádiz, España, y sus allegados lo llaman “El Pichita”. Estudió fotografía, cine y negocios en Estados Unidos.
A diferencia de sus hermanos, fue el que más disfrutó a su madre. Y es que cuando Luis Miguel viajaba con su padre Luisito Rey, se quedaban ellos dos en casa compartiendo tiempo juntos.
Al parecer le gusta el automovilismo porque fue captado por los flashes en la fiesta del Gran Premio de México, la mejor carrera de la Fórmula 1. Evento que se realizó en Las Lomas de Chapultepec y al que asistieron varias celebridades. Él llegó solo y conversó con amigos y colegas del ámbito; su look fue relajado pero formal con un pantalón de jean negro, una camisa haciendo juego y un abrigo de paño gris.
Alejandro se desempeña en el rubro de los combustibles y la construcción. Tiene dos hijos, Isabella Sofía, fruto de su relación con Alexandra Alcocer; y Pierre Alexander, quien nació de la relación que mantuvo con Bibiana Domit, la sobrina del magnate mexicano Carlos Slim.
A principios de este año, Alejandro incursionó en el mundo de la moda con su propia marca de ropa que quería que llevara el apellido de su mamá, como un homenaje a ella y a su pasión por el diseño. Algo que molestó un poco a Luis Miguel porque él fue al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial a registrar Basteri y no pudo porque su hermano, a escondidas, ya lo había hecho.