La foto familiar que compartieron Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña causó furor en las redes sociales. El motivo de la reunión fue el acto de fin de año del jardín de infantes de Benicio, el menor de sus hijos.
En medio de algunas lágrimas y sonrisas, la familia posó para las fotos y quedó en evidencia que el respeto entre los padres está más que presente. Si bien ninguno de los dos compartió la dulce postal en sus redes sociales, la imagen fue publicada por la cuenta @chusmeteando.
Vicuña, por su parte, optó por tomarse una selfie junto a Benicio y escribir “padre orgulloso” en una historia de Instagram. Hasta el momento Pampita no hizo mención en sus redes de su importante día familiar pero semanas atrás había expresado su buena relación con su ex en Pampita Online.
“Si se presentara la posibilidad, no tendría problema de volver a compartir una mesa de comida con mi ex. Además, lo cortés no quita lo valiente. No pasa nada, está bien saludarlo. Hay que ser educado y respetuoso”, supo comentar para sorpresa de todos.