En medio del escándalo del Wandagate, donde la China Suárez es una de las protagonistas por haber sido la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se conoció la venganza de Pampita hacia la actriz, después de varios años de haberla encontrado con su marido en un motorhome.
En Los Ángeles de la Mañana mostraron el momento preciso en el que Pampita decide vengarse de la artista, a quien encontró en una situación embarazosa junto a Benjamín Vicuña, y esto fue el principal motivo de su separación del actor chileno.
La modelo eligió el momento perfecto y lo hizo en su reality “Siendo Pampita”, precisamente una escena del cumpleaños de Beltrán, uno de los hijos de la conductora con Vicuña.
La China fue para acompañar a quien hasta ese momento era su pareja y llevaron a los dos niños que tuvieron fruto de su relación Magnolia y Amancio, hermanos de los hijos de la Pampita.
La conductora le organizó un cumpleaños sorpresa a su hijo en la casa en la que vive con Roberto García Moritán y todo quedó registrado por las cámaras, pero en la edición borraron a la China Suárez, por lo que no aparece en ese capítulo.
En la escena del cumpleaños se puede ver a una mujer con una niña en brazos, pero su cara fue desenfocada en la edición, aunque queda claro de quién se trata.
“Acá hay alguien que dijo ‘me la borran’. Yo acá no la quiero ver”, aseguró Ángel de Brito, quien tiene una relación fluida con la protagonista del reality, ya que son compañeros en el jurado de Showmatch.