Una de las palabras más esperadas en medio del escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi es nada menos que la de Pampita. La conductora sufrió en carne propia a la actriz como la tercera en discordia en su matrimonio con Benjamín Vicuña, y por eso todos esperan que hable.
Pero Carolina es muy astuta a la hora de elegir qué batallas librar y por el momento prefiere mantenerse en silencio. Tal es así que el lunes a última hora decidió suspender las grabaciones de “Pampita Online” programadas para hoy.
En reemplazo viene un compilado de Pampita
Según confirmó Pía Shaw en “Los Ángeles de la mañana”, este martes se emitirá un compilado del ciclo conducido por la modelo, y recién volvería a grabar el jueves.
Por su parte, el periodista Pampito Perello dio la misma información al aire de “Mañanísima”, el ciclo conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine: “Pampita decidió no grabar su programa y van a poner un compilado. Tiene que ver con esto”.
Parece que, a pesar de todo, la modelo está tratando de ser lo más respetuosa posible con el padre de sus hijos, y hasta se rumorea que el sábado, durante el cumpleaños del pequeño Benicio Vicuña, estuvieron hablando un montón sobre lo que pasó con la China Suárez.