Durante una charla en su programa junto a Hernán Drago y Silvina Luna, Pampita terminó revelando una afirmación inesperada: algo que nunca diría al hablar de otra famosa.
Todo se inició de forma casual en Pampita Online, al hablar del posteo de Instagram que hizo Calu Rivero donde compartió una imagen de ella y sus amigas, completamente desnudas en una playa europea, bailando al atardecer.
Los tres comenzaron a referirse a los comentarios que generan ese tipo de publicaciones y Hernán Drago le preguntó a Silvina Luna si a ella la afectan las críticas de otros cuando publica algo en sus redes. Silvina dijo que ya no tanto como antes, que hizo un trabajo interno para superarlo y que no se engancha con lo que le dicen los haters.
Pampita la interrumpió para aclarar algo: "A las chicas más jóvenes, tal vez, una foto muy comentada les puede hacer mucho daño".
Todos estuvieron de acuerdo pero Hernán Drago señaló que lo de Calu era una artista y que su foto no era para provocar. Incluso el modelo le preguntó a la conductora: “¿Pero vos no la tildarías de loca linda? ¿O es mucho?”.
Fue en ese momento que Pampita cambio el tono y fue contundente: “No. Para mí la locura es una enfermedad y algo muy grave. Es algo con lo que mucha gente lucha día a día. Realmente los afecta en profundidad a ellos y a sus seres queridos. Es una palabra que yo no uso bajo ningún punto de vista porque valoro mucho el significado de las palabras”.