Si hubo diferencias entre Pampita y la China Suárez eso quedó en el pasado. El nacimiento de Ana García Moritán marcó un hito en la relación entre ambas. Por eso, la actriz le dedicó una serie de tiernos emoticones a la jurado de ShowMatch, a horas del parto natural de su quinto hijo.
“Corazón, osito, moño y ángel” fueron la combinación de elocuentes emojis con los que le transmitió su felicidad a la exmujer de Benjamín Vicuña, su actual pareja. Con ese gesto y arrobando a la top, la mamá de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (11 meses) sepultó los constantes rumores de mala onda con la madre de Blanca, Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio Vicuña (6).
Estas muestras de buena onda se habían puesto de manifiesto a fines de mayo, cuando la China había participado del homenaje que Benjamín había organizado junto a Pampita en el día en que Blanca cumpliría 15 años.
Por su parte, Pampita había reflexionado al poco tiempo en una nota con Intrusos: “Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contario porque pensábamos que es algo íntimo. En un momento se dijeron tantas cosas, y se seguían diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos. Y se lo demostramos con el ejemplo”.
La llegada de Ana
Pampita y Roberto García Moritán se convirtieron en padres de Ana. La pequeña nació a las 9:30 de este jueves y tanto ella como su mamá se encuentran muy bien de salud.