Casi al finalizar un año marcado por la cuarentena y el aislamiento, Carolina Pampita Ardohain volvió a mitad de años a su programa semanal en Net TV y comenzó a trabajar más allá del temor que tuvo al comenzar el año.
A mediados del 2020 cambió de casa y abandonó la residencia que compartió con su ex Benjamín Vicuña, para mudarse a un piso enorme para la comodidad de toda su familia ensamblada con Roberto García Moritán.
Por estos días los rumores sobre un posible embarazo de la modelo se hacen cada vez más resonantes pero Ardohain sólo salió a decir que esperan la decisión de Dios.
Más linda que nunca, la conductora usó sus redes sociales para promocionar su línea de trajes de baño y posó ella misma con una bikini en tonos de ocre y dorados que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.
“Divinos mis bikinis de @pampitabycipitria”, escribió Pampita en un posteo de video y foto que alcanzó los 187 mil “likes”. Los mensajes que recibió la modelo fueron de admiración, pero los que más llamaron la atención fueron los de aquellos usuarios que dan por hecho que la conductora espera un hijo: “Radiante y mi intuición me dice con una bendición inmensa... Pronto”, “Bebé en puerta !!! Estás distinta radiante”, “Aah no tiene nada de filtro!!! Esto solo con pampita 🙌❤️❤️ La más linda!”, “Donde tenes el pibe pampaaaaa😂😂😂 que diosa”, entre otros.