Pampita sorprendió nuevamente a sus seguidores con un elegante vestido azul de seda, con un escote y un profundo tajo que destacó sus curvas. La modelo compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, posando de diferentes maneras y mostrando su inigualable belleza.
Con 45 años, la panelista de Los 8 escalones del millón sigue siendo una de las mujeres más bellas de Argentina y ha logrado mantenerse en la cima del mundo del espectáculo durante más de dos décadas.
En esta ocasión, la también conductora compartió una serie de imágenes que captaron toda la atención de sus 7,5 millones de seguidores.
Luciendo un vestido azul de seda, con un escote en v tremendo y un tajo en la falta de solo un costado, Pampita fue tomada desde ángulos diferentes que resaltaron su increíble belleza.
En solo una hora de publicado el posteo, la modelo recibió más de 12 mil “me gusta” y sus fans le entregaron mensajes como: “Ay Pampi❤️ no podes ser tan hermosa!!”, “Simplemente unica ,bella ,y super sexy” y “Elegancia , belleza....”.
Para completar el look, Pampita eligió sandalias del mismo tono que el vestido, dejó su cabello suelto, con ondas y un maquillaje sobrio.
Pampita eligió un minivestido cut out con el que también presumió sus piernas al natural
Pampita es una de nuestras representantes en el mundo, pero sobre todo en el país que en tantas cámaras la han visto deslumbrar con su belleza.
Por estos días, la modelo participa como panelista de Los 8 escalones del millón y eligió un vestido cut out, elastizado con calce al cuerpo y confeccionado en tejido de punto. La prenda es strapless y de corte midi, pero con un detalle acordonado en la zona del busto.
Para el calzado, Pampita Ardohain usó unas sandalias stiletto de la misma firma del vestido, con tiras decoradas con strass y taco con detalles de pedrería.
No queriendo ser menos, su cabello tuvo mucha elaboración y la pampeana lo llevó semirrecogido, con dos mechones al frente. El make up se caracterizó por el smokey eyes y un labial nude, a tono con el esmaltado morado.