Pampita volvió de sus vacaciones soñadas en Punta Cana y fue directo al lanzamiento de El Planeta Urbano channel. Se puso un vestido tan hermoso que la cámara de Karim Fortunato disparaba sola y la tomó en poses tremendas.
La modelo fue una de las celebridades invitadas, representante del lifestyle y la cultura pop del país. Y la vestimenta que eligió fue una que dejó a todos sorprendidos porque no es común verla con tanta piel al aire en un evento.
Se trata de una prenda en color negro, de falta tubo bien pegadita a sus curvas y una parte de arriba que enamoró a todos y elevó la temperatura de las redes.
Y es que el vestido tiene un corpiño bien marcado que deja ver el inicio de sus lolas y puros cinturones que cruzaban su zona del vientre.
Osada e hipnotizante, Pampita posó ante los flashes y dejó ver su piel al aire, además de su sensualidad nata y su profesionalismo a la hora de mirar a la lente y despertar todo tipo de sensaciones en el otro.
Pampita posó con un top tejido al crochet y microshort de jean
Pampita vive una vida soñada, viaja sin parar. Estuvo en Punta Cana y desde allá levantó la temperatura con las postales que sube a su cuenta de Instagram. La playa es paradisíaca y sus atuendos, un sueño.
Antes de comenzar con la segunda temporada de “El hotel de los famosos”, la modelo y conductora se fue a descansar y enamoró con sus fotografías en bikini.
Pero ahora sorprendió con un outfit veraniego que muchos querrán usar durante la temporada de calor argentina. Se trata de un minishort de jean con roturas y un top especial.
La prenda es tejida al crochet, con hilo de seda, en color negro y tiras cruzadas por todo su vientre. la hace ver diosa y destaca sus atributos.
“Este verano el crochet es mi elegido para la playa!”, escribió en su publicación en la que también resalta que dicho conjunto ella lo usaría “tanto para el día como para la noche”.
Además, Pampita usó un bolsito tejido, cruzado a la altura de sus lolas; un accesorio re canchero para llevar el celular o cualquier artículo que se quiera tener a mano.