Pampita posó de espaldas en Punta Cana y lució una bikini blanca de su capsula. La modelo deslumbró una vez más a sus casi siete millones de seguidores en Instagram. Como de costumbre, sus fans no tardaron en responder a sus fotos y a los pocos segundos, llenaron la publicación de comentarios.
Pampita empezó sus vacaciones veraniegas en Punta del Este, para luego pasar a disfrutar en las playas paradisiacas de Punta Cana junto con su familia. Desde el inicio de sus vacaciones, la modelo comparte los momentos divertidos que pasa junto a su marido, Roberto Garcia Moritan, sus hijos y su hermano. En sus redes se observa mucha pileta, playa, tragos, sol y entretenimiento para los chicos.
En el inicio de su descanso, Pampita y Roberto viajaron con su beba Ana, pero también con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la modelo. Días más tarde, Delfina y Santino, los hijos que el ahora legislador tuvo de su primer matrimonio, se unieron al grupo.
En esta ocasión, la única protagonista de sus posteos fue ella. Aprovechó para lucir su figura y encender las redes y a sus followers, quienes no pararon de elogiar su cuerpo. La conductora de 44 años subió diez fotos desde la playa de Punta Cana, donde se la vio posando con una bikini blanca, unas gafas negras y su pelo al viento.
Ana García Moritán junto a Delfina, su hermana, en la playa
Pampita subió a su Instagram un video donde se las pudo ver a Delfina, la hija mayor de Roberto García Moritán, y a su pequeña hermanita Ana, jugando juntas en la orilla del mar. “Verano azul”, escribió Pampita en el video, haciendo referencia a la canción de Juan Magán. También mostro imágenes de las tres juntas sonriendo a la cámara. La gran familia ensamblada viajó la semana pasada a Republica Dominicana para relajar y tomar un buen descanso antes de retomar la agenda de este 2022.