Pampita fue mamá otra vez y la llegada a este mundo de su bebe fue uno de los hechos mediáticos más comentados de la semana. Por suerte, todo salió bien y ambas recibieron el alta en excelente estado de salud.
En la puerta de la clínica donde se atendió, la modelo habló con la prensa y se animó a responder todas las preguntas que le hicieron sobre el parto y algunas repercusiones en los medios y en las redes sociales.
Puntualmente, un cronista le consultó su opinión sobre la reacción que había tenido la China Suárez en las redes sociales luego de que se enterara del nacimiento de Ana Carolina y decidiera subir a Twitter un post con emoticones de corazón, osito, moño y ángel en el que arrobó a la conductora, expareja de Vicuña.
Lejos de reacciones y comentarios para la controversia, Carolina se mostró muy contenta por la buena onda de la China y reconoció en vivo el noble gesto de la actriz.
“Ana fue muy bien recibida, con mucho amor, de parte de mucha gente así que todo el cariño es bienvenido”, manifestó la conductora de Pampita Online con Ana en sus brazos.
Sin embargo, quien salió con los tapones de punta fue Ángel de Brito. El conductor de LAM no anduvo con vueltas y respondió híper filoso con una sola palabra: “Hipocresía”.
No obstante, y fiel a su estilo, el mediático no dio muchas más pistas y dejó picando el trasfondo de su definición.