Pampita empezó sus vacaciones veraniegas en Punta del Este, para luego pasar a disfrutar en las playas paradisíacas de Punta Cana junto con su familia. Desde el inicio de sus vacaciones, la modelo compartió en sus redes sociales los momentos divertidos que pasa junto a su marido, Roberto Garcia Moritán, sus hijos y su hermano.
En su cuenta de Instagram, la conductora posteó momentos en la pileta, la playa, tragos, sol y entretenimiento para los chicos.
En el inicio de su descanso, Pampita y Roberto viajaron con su beba Ana, pero también con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de la modelo con Benjamín Vicuña. Días más tarde, Delfina y Santino, los hijos que el ahora legislador tuvo de su primer matrimonio, se unieron al grupo.
Por un lado, varios de los integrantes de la familia festejaron sus cumpleaños con una cena súper especial y glamorosa a la luz de las velas.
Además, disfrutaron del parapente en la playa, donde se puede ver que varios de los integrantes de la familia se animaron a subirse y gozaron de una vista privilegiada de ese paraíso.
También, Pampita buscó sus momentos para sacarse fotos en los jardines del hotel donde se hospedan y compartió en su Instagram alguna de ellas.