Las polémicas son un ingrediente característico de Showmatch. Después del paso de Lourdes Sánchez por el jurado de ShowMatch y los dardos que sembró asegurando, entre tantas cosas, que allí son todos aburridos, su compañero de La Previa, Lizardo Ponce, agregó irónico que Pampita había estudiado danzas en un garage a modo de subestimar los conocimientos de baile del jurado.
Y como no hay posibilidad de que eso quedara allí, anoche la jurado no se limitó con el participante y aprovechó para aclarar los dichos de Ponce. Luego de que el participante saliera de la pista de Showmatch, Pampita lo enfrentó con su clásica y tranquila sonrisa.
Después de que Ángel de Brito le diera el pie para hablar sobre el tema, preguntándole “¿Vos dijiste que Pampita estudió en un garage?”, el participante respondió: “Sí, porque lo contó ella. Que en La Pampa iba a estudiar danza.”
Así intentó argumentar Ponce, aunque no hubo oportunidad de zafarse de sus palabras. Rápida de reflejos, la modelo agarró el micrófono y le aclaró los tantos.
“Estudié en la Academia de Noemí Chejolan, que muchas de sus bailarinas están en el Colón hoy y son titulares”, disparó Pampita sonriendo pero firme en sus dichos.
Así, Lizardo no tuvo más remedio que intentar defenderse y retrucó “dije la frase del garage porque lo dijiste acá justamente peleándote con Lourdes y lo escuché muchas veces”.
“No era un garage, era una academia con mucha disciplina, un semillero de grandes bailarinas. Tengo todos los títulos, te los puedo mostrar”, argumentó Pampita.
Y sin sostener su rebeldía, Lizardo decidió pedir disculpas a la conductora por sus declaraciones peyorativas. “Si sonó despectivo pido mil disculpas, sobre todo a Carolina. No hace falta que me muestres ningún título, para mí te merecés ese lugar y mucho más. Nunca lo dije con mala intención y menos de forma despectiva”; se justificó el participante.