Este jueves la jornada comenzó de una manera distinta ya que en horas de la madrugada Pampita Ardohain debió internarse por comenzar con contracciones y dolores de parto.
Con todo listo en el Sanatorio Otamendi, la modelo y su esposo Roberto García Moritán llegaron pasada la medianoche y luego de los controles de los obstetras y especialistas, decidieron que debían esperar unas horas más hasta que la beba se acomodara para poder nacer.
Con el paso de las horas y la ansiedad creciente, el empresario gastronómico y ahora candidato político, sugirió a su mujer caminar un poco en la fría noche de invierno.
Casi solos en la calle, la pareja recorrió algunas cuadras en las cercanías del nosocomio que Roberto filmó a través de su celular y en la tarde del jueves compartió con sus seguidores.
En el video se ve a Pampita caminando con un abrigo oscuro y zapatillas. Con la canción “Salgo a Caminar” de Antonio Birabent, los esposos manifestaron “Nos recomendaron caminar… Será hoy?”.
Finalmente a las 9.30 hs y por parto natural nació Ana Carolina para felicidad de los flamantes papás, hermanos y toda la familia.
Pampita compartió el video de su esposo en sus historias de Instagram para comenzar a contar el camino recorrido en esta nueva aventura de la vida y el amor.