Pampita viajó esta semana a Miami para conducir la entrega de premios de los Martín Fierro Latino junto al Pollo Álvarez. Y, si algo sabe hacer muy bien la modelo, es combinar el trabajo y la diversión, por lo que no se privó de pasar tiempo bajo el sol, tanto en la pileta como en la playa.
La conductora fue una de las figuras de la nueva edición de los Martín Fierro y acaparó toda la atención con el look que eligió especialmente para una noche en la que todas las cámaras apuntaban a ella.
Y esto no solo ocurrió en la alfombra roja y en el evento, sino también en sus redes donde compartió todo sobre su viaje a Estados Unidos, al que fue acompañada por su marido, Roberto García Moritán.
Principalmente las fotos que subió en bikini fueron las que sus seguidores más likearon y comentaron, ya que de esta manera luce su inceíble figura, la que mantiene intacta a sus 45 años.
En las últimas horas, subió una seguidilla se fotos que se tomó con su teléfono desde el balcón de la habitación del hotel en el que se hospedó estos días. Y fue su bikini animal print la que resaltó por de más.
A su look veraniego sumó un sombrero y las gafas de sol de Infinit by Pampita, la cápsula de lentes que ella misma supervisa y hasta diseña, con modelos que le sientan bien a todas.
Pampita enamoró con sus modelos de bikinis desde Miami
Anteriormente, tanto para disfrutar de la pileta como de la playa, la empresaria optó por trajes de baño de tiritas, los que lució de frente y de espaldas.
Tanto la bikini celeste como la negra con la que se metió al mar, fueron aclamadas por sus más de 7 millones y medio de seguidores que tiene en Instagram, que no se contuvieron a comentar sus posteos.
“Tendrían que existir mas pampitas en este universo”, “Tallada por los mismos dioses”, “Abran paso que viene la Reina!”, “Ese traje de baño en ese tono te queda precioso Caro!”, “Una bomba! On fire ídola”, “Sos un fuego Pampaaaa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.