Durante la mañana del domingo, Pamela David recibió la triste noticia de que su hermano Franco, de 22 años, había sido encontrado sin vida en su casa de Santiago del Estero. Pese a las restricciones que rigen en el país por la pandemia de coronavirus, la conductora no lo dudó y decidió dejar Mendoza, donde estaba pasando la cuarentena, para viajar a su provincia natal.
Según se dio a conocer en la jornada de ayer, el joven decidió quitarse la vida y fue hallado por la Policía ahorcado con una sábana en su vivienda del barrio Jorge Newbery, al norte de la capital provincial. La esposa de Daniel Vila, manifestó su dolor y su intención de estar con su familia en este duro momento.
Según contó en diálogo con Teleshow, esta no sería la primera vez que el chico había intentado matarse. “La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida”, dijo Pamela.
Además, anticipó que en la noche del domingo ya estaba camino a Santiago para estar con su papá y sus seres queridos: “Estoy yendo a Santiago y por respeto al dolor de sus padres que lo dieron todo para ayudarlo prefiero no dar más detalles hoy”, agregó.
Para ella, Franco era “un niño soñador, bueno y seductor, muy alegre a pesar de todo”. Y resaltó que era “cariñoso y creyente en Dios”.
Pame y Franco eran hermanos por parte de padre, ya que el joven fallecido, María Florencia, Lucas y Carolina, fueron los frutos de una relación posterior de su padre con otra mujer. La modelo tiene también otros dos hermanos, con quienes comparte mamá y papá, Cristian y Carina.
En la noche del domingo, David abandonó la provincia -donde estaba compartiendo el aislamiento junto al empresario y sus hijos- y partió a su Santiago del Estero natal, para darle el último adiós al chico.