Esta semana, Pamela David y su familia vivieron un momento único al acompañar a Lola, la hija que nació del amor de la modelo con Daniel Vila, en su debut como modelo.
La pequeña se sumó a la reconocida escuela de Anamá Ferreira y tal como lo hizo hace algunas semanas la hija de Nicole Neumann, ahora fue Lola la que brilló en la pasarela junto a sus compañeras.
“Emoción, me pongo a llorar porque es mucha emoción ver a las chicas y a los padres. Mucho esfuerzo y trabajo...”, dijo Anamá Ferreira en “Intrusos” (América) en el momento de la finalización del desfile.
Sentados en la primera fila, Pamela y su marido esperaron atentos las pasadas de Lola quien llevó la ropa elegida con mucha actitud: “Nervios... Debuta nuestra hija Lola, de 9 años... Va a desfilar. Sigue los pasos de la madre. Dice que en tres años la supera”, aseguró el mendocino y su mujer agregó: “A mí me dijo que ya me había superado”.
Lo más llamativo del desfile organizado por Anamá es que las jóvenes modelos debieron diseñar su ropa que luego cosieron junto a sus madres: “Ahí está con el traje que lo diseñó ella, pero yo lo cosí pieza por pieza. Y amo coser, tejer, bordar y abrir la puerta para ir a jugar...”, dijo feliz Pamela.